Presentación de la nueva Paella Ecológica de Verduras.

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva Paella Ecológica de Verduras Querida Carmen en Veritas de Via Laietana de Barcelona.

La undécima receta de Querida Carmen es esta vez, 100% natural y 100% ecológica. Es el primer semi-cocinado de estas características que se presenta en el mercado. Ya está en el lineal de tiendas Veritas y en la web de Querida Carmen.

Querida Carmen consciente de la necesidad de una alimentación más sana y natural, de calidad y sin contaminantes, lanza esta Paella Ecológica de Verduras. Con certificado ecológico. Todos sus ingredientes incluyendo el arroz provienen de cultivo orgánico.

Durante la presentación a prensa de esta nueva e innovadora receta que tuvo lugar en lacocina del establecimiento Veritas, los asistentes, pudieron disfrutar de un almuerzo 100% ecológico, todos productos de Veritas. Un pica-pica a base de chicharrones (ecológicos), anchoas y boquerones (ecológicos), 5 variedades de tomate (ecológicos) aliñados con aceite L’Estornell (ecológico), y una variedad de aperitivos (ecológicos). Todo ello maridado con el vino blanco del Penedés (ecológico), Albet i Noya  Petit Albet. De postres, helados ecológicos Veritas.

Como plato principal servimos la Paella Ecológica de Verduras, cocinada al momento delante de los comensales por el cocinero y gastrónomo Josep Maria Blasi, que realizó 3 versiones de la misma. La primera, nuestra Querida Paella Ecólogica de verduras, la segunda, una versión con chistorra (ecológica) de Embotits Salgot, en su variedad Eco, cocinada también al momento, y una tercera con butifarra negra (ecológica), también de Embotits Salgot.

De este modo, los invitados, pudieron comprobar la versatilidad de esta nueva receta Querida Carmen. Como receta por sí sola, es excelente para veganos y para quien desea un arroz de verduras con zanahoria, alubias, setas (trompetas de la muerte) y algas. Para quién desee elaborarla a partir de esta base de arroz de verduras, tenemos muchas posibilidades.

De este modo, Querida Carmen, añade a su recetario su primera receta ecológica y se suma
a esta tendencia en alza en la alimentación de la mano de Veritas, que recientemente ha abierto nuevos establecimientos y una nueva tienda online EcoVeritas.

Puedes ver todas las fotos del evento en la página de Facebook de Querida Carmen.

Acerca de queridacarmen

Querida Carmen son semi-cocinados de alta gastronomía, 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor. Prepararlo es cocer y cantar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s