Entrevista a DelikTÉssen

Querida Carmen está presente en las mejores tiendas gourmet, y DelikTéssen en Madrid, es una de ellas.

-¿Porqué el nombre de DelikTéssen?

 Porque en la palabra DelikTEssen, encontramos reflejado nuestro concepto de negocio. Trabajamos con una amplia gama de productos de alimentación especializada, donde el té y las infusiones, son uno de nuestros protagonistas.

-¿Cual es el concepto de la tienda? ¿Que queréis transmitir?

Nuestra filosofía al crear un espacio y un concepto diferente de tienda es volver a reencontrarnos con los sabores y aromas naturales de los productos. Aromas que nos recuerdan la infancia, algún viaje, sabores que nos hacen despertar y asombrar el paladar sin añadidos artificiales. Música para relajar el espíritu y abrirnos a las emociones. Libros para cultivar el huerto de nuestro conocimiento. Velas para iluminar aquellos momentos especiales. En definitiva, mimar los sentidos. Los propios y los de nuestros seres queridos, regalándoles algo diferente.

 
-En el tiempo que lleváis en el oficio. ¿Qué es lo más original que te ha ocurrido?

Que una clienta inglesa enviara nuestras mezclas de té a su padre en Londres. Porque según ella, nuestra calidad y sabor no los había encontrado allí.

-¿Cuál es vuestro producto estrella?

En general nuestras mezclas de té e infusiones, contamos con más de 80 variedades. Podríamos decir que 3 variedades son producto estrella. El té verde “Sueño de verano” y los té negros “Buenos Aires Blend” y “Otoño Porteño”

-Defíneme Querida Carmen en tres palabras.

Sabroso, fácil, rápido

-¿Qué maridaje recomendarías?. No solo exclusivamente de vino.

Para mezclar culturas y sabores y disfrutar de una velada diferente, para los platos con productos de mar como son el Fideuá, la Paella y el Arroz negro, recomendaríamos una costumbre japonesa y que sienta de maravilla. Maridarlo con un té Genmaicha. Es una variedad de té verde sencha de alta calidad con arroz tostado. En Japón se acostumbra maridar los platos con pescados o mariscos con esta mezcla.

 -Últimas palabras

En DelikTEssen podrán encontrar una amplia gama de productos especializados: Té, infusiones, especias, café, Foies, galletas, bombones, chocolates, productos gourmet, aromas, libros y música. Todo ello para satisfacerte y para que puedas satisfacer las necesidades de los demás, pues estamos especializados en el regalo personalizado. Ven a DelikTEssen y “diseña tu propio regalo”.

Acerca de queridacarmen

Querida Carmen son semi-cocinados de alta gastronomía, 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor. Prepararlo es cocer y cantar.
Esta entrada fue publicada en Sobremesa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s