Queridos Anónimos: nº1. Ellos ya Cuecen y Cantan.

Quim Estebaranz
Pianista profesional
37 años

A Quim le gusta que le llamen Quim. Es un hombre tímido y reservado, aunque aficionado a las redes sociales que hoy en día ofrece internet. Nada fuera de lo común. Las redes están llenas de hombres como ellos que responderían a estas cálidas preguntas vía email, pero en persona no lo harían nunca. Es por ello que Quim no se deja fotografiar. Tampoco tiene foto en su perfil de Facebook. Ni lo tendrá nunca. O eso dice él.

Le gusta comer bien, pero no le gusta cocinar. Fue el candidato ideal para probar Querida Carmen.

¿Cuál es tu especialidad Querida Carmen predilecta?
La primera que probé fue el Risotto de setas, y me quedo con él.

¿Cómo describirías la experiencia Querida Carmen a uno de tus amigos?
Diferente. No había probado arroces semi-cocinados y la verdad es que son realmente prácticos. Y si además están tan buenos como estos, en fin, lo recomiendo al 100%.

¿Los ves más un plato de dia o de noche?
Yo de noche acostumbro a apañarme con muy poco. Eso si estoy en casa, en Barcelona. Si estoy fuera, me apetece algo caliente. Pero yo el arroz de noche… no sé, lo prefiero a mediodia. Además mi madre es andaluza y el arroz se come los domingos a mediodía.

¿Qué especialidad tendrías en la despensa por si aparece un invitado imprevisto?
El Risotto continúa siendo una buena opción, pero, las setas no gustan a todo el mundo. Quizás la paella tiene un sabor más homogeneizado entre mis amigos…

¿Que especialidad te llevarías de gira?
¡El arroz negro! ¡Los chinos no se lo creen!

Lejos del “cuál es tu plato preferido”… ¿cuál es el tuyo en verano?
Va a quedar clásico, pero el gazpacho, y sin cuchara. Como te he he dicho mi madre siempre lo tenía en la nevera fresquito y me trae muy buenos recuerdos de ella.

¿y en invierno?
Yo soy de sopas. Así que cualquiera templadita. Con un poco de “fundamento” como diría Arguiñano. Siempre es bueno encontrarle algo a la sopa. La Olla Aranesa me encanta. ¡Lleva de todo y más!

Si fuéramos a crear hoy una especialidad, ¿por cual te decantarías?
Un buen gazpacho. todavía no he encontrado el ideal que no sea el hecho en casa.

Acerca de queridacarmen

Querida Carmen son semi-cocinados de alta gastronomía, 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor. Prepararlo es cocer y cantar.
Esta entrada fue publicada en Queridos Anónimos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

